11/07/2020
LA SEGUNDA PRESENTACIÓN DE “MI PRIMER CONCIERTO DIGITAL” SE ESTRENARÁ ESTE SÁBADO 11 DE JULIO POR REDES SOCIALES

La instancia permitirá que los niños y niñas del programa Vive la Música realicen sus primeras intervenciones en público, esta vez en modalidad digital.

11/07/2020: Comunicaciones Casona Cultural
Un total de 16 niños y niñas del programa Vive la Música de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli estrenarán, este sábado 11 de julio a las 20:00 horas, su primera presentación digital. El concierto de 45 minutos será transmitido por el Facebook Live “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”, por el Facebook Live “Corporación Panguipulli”, por YouTube Live “Comunicaciones Amigos de Panguipulli y el Youtube Live “Corporación Municipal Panguipulli”.

La instancia reúne además a los establecimientos educacionales de la Fundación del Magisterio de la Araucanía, Fundación People Help People y Corporación Municipal de Panguipulli.

Durante el concierto se podrán escuchar temas como Run Run se fue pa’ el norte, Primavera de las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi , La Marcha Onward, Minuet II Suzuki I de Bach, Bohemian Rapsodhy, entre otros.

Kateryne Hernández, Encargada del programa Vive la Música en su tercera y cuarta etapa, comenta que “es una alegría poder compartir el trabajo que los niños han realizado con sus profesores mediante clases digitales y master class, preparando un variado repertorio que este sábado podremos escuchar, con una variedad de niveles y obras preparadas por ellos con mucho esfuerzo y dedicación. Dejamos a todos cordialmente invitados a conectarse desde sus casas”.

El próximo sábado 25 de julio se realizará la siguiente presentación con más niños y niñas del programa. Cabe destacar que estas acciones y otras actividades, son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli y al apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de Las Culturas.

 

<<<Volver